Echándole versos: Erótica gourmet

15 Sep

Tras meses de desaparición, cambio de trabajo y algo de tsunami emocional vuelvo a esta a casa donde tan a gusto me he sentido. Gracias a tod@s losque me habéis dicho que qué pasaba con el blog en persona y vía comment. La verdad es que entre todos me habéis acabado de poner las pilas, así que empiece la fiesta!!

dancing

Y para echar algunos versos, os dejo con este poemita de erótica gourmet que he presentado al concurso de Relatos brevísimos Mimosa. Porque yo cada edición participo y me encanta preparar el tema y sobre todo leer las micro historias de los demás. Así que con un GRACIAS enorme y un toquecito gastroerótico nos leemos prontito!

AndreasFeininger

Delicias de ti

Delicias de ti,
de la ruta de calas que se ha instalado en tu pecho,
de tu falda insolente,
de tus hombros flambeados al sol,
de tus muslos de carne tan blanca,
de la bienvenida de tu lengua,
…de la sensación de llevar horas borracho de tus ojos.

Porque yo sólo quiero comerte sin prisa, desnuda, descuidando los modales y rebañando hasta el último de tus lunares.

Porque yo sólo quiero comerte sin medida, con la servilleta relegada al armario y tu sabor bailando una lenta en mi cabeza.

2 comentarios to “Echándole versos: Erótica gourmet”

  1. La Vie En Rose septiembre 15, 2013 a 7:44 pm #

    Ya era hora de que volvieses a sacar todas tus ideas del moño!bienvenida🙂

    • la niña del moño septiembre 24, 2013 a 11:34 pm #

      Con el moño en marcha y feliz con los reencuentros en casa. Un besote guapísima!

Responder

