Echándole versos: Robots

15 Ene

Cortocircuito
Me gustan los robots
con sus circuitos inteligentes,
sus bombillas de color retro
y esos botones
que siempre parpadean.

Me gusta su voz metálica
de dulzura artificial,
su sonrisa de leds
y esa coreografía de locking
al caminar.

Me gusta su pasaporte japonés,
su educada disposición
para agradar
y que en las películas
siempre ayudan a los buenos.

Me gusta su reprogramación
anti malos rollos,
su pragmatismo para decidir
y esa seguridad informatizada
que nunca flaquea.

Me gustan los robots
como en Wall-E, Cortocircuito y Star Wars
y también estampados
en calcetines.

Me gustan los robots,
(…)
pero no quiero ser
uno de ellos.

starwars

Responder

