Ilustrando conceptos, una shop híper happy y unos DIY imprescindibles!

16 Nov

No sé por donde empezar. Lo primero, os quería contar que una chica majísima leyó el cuento de Milco y Papaya y estamos colaborando juntas. Hace unas ilustraciones preciosas, así que espero que muy pronto podamos compartir algún nuevo capítulo con todos vosotros. Por otro lado, comentaros algunos nuevos descubrimientos que me tienen totalmente loca, en concreto, un par de blogs de DIY, una web de una diseñadora híper happy y un ilustrador de esos de flechazo directo. Pero vamos por pasos, que hoy tengo hasta shooting para compartir!

Empecemos con Charles Santoso, un ilustrador de Australia que ha tenido la genial idea de ilustrar cada día un concepto que le envíen sus seguidores vía twitter. La verdad es que hace unas ilustraciones increíbles y que la idea de participación hace el proyecto más interesante aún. Fichad que maravillas hace y luego seguidle en @minitreehouse. Quizá vuestra sugerencia acabe siendo otra de sus preciosas ilustraciones.

A la web de Donna Wilson no sé exactamente como llegué, porque fue uno de esos días en los que te pasas la mañana descubriendo blogs nuevos, saltando de sugerencia en sugerencia de blogroll. De Donna me encanta su manera de interpretar  la realidad y como no sus productos llenos de color y buen rollo: especialmente los muñecos tan simpáticos que hace y en concreto este gato a rayas horizontales que creó que acabará en casa tarde o temprano.

Y por último dos blogs que me tienen totalmente enganchada: Oh happy day y Salsa Pie. Son dos blogs de mamás muy molonas que hacen unos DIY (no sólo para peques) que me hacen desear vivir en una papelería gigante llena de material. Os recomiendo que les peguéis un buen repaso, pero si tengo que destacar algún DIY imprescindible, me quedo con la guirnalda con letras de barro, las letras de espuma gigantes y la cara de tela personalizable con complementos. ¿Os animáis?

Y ya por último compartir dos grandes noticias, la primera que estamos a días, horas o quién sabe de que llegue un nuevo sobrinito a la family y como salga igual que su hermanito de dos años y pico y su adicción al iPad (más conocido como ¡Apa, Apaaaaa!) mi hermana se va a tener que rascar el bolsillo y hacer lo propio con su nuevo retoñoXD Ayer cuando vimos esta foto, todos decíamos ¡qué fuerte!, ¿quién le ha hecho ya la foto?

Y la segunda noticia es que como muchos ya sabéis participamos en un concurso de fotos de familia de Monapart y finalmente, después de movilizar a medio facebook, ganamos, así que next finde las chicas de Comitè Fotogràfic vendrán a casa a hacernos un shooting a los tres. No os podéis imaginar las ganas que tenemos.

Creo que no me dejo nada, sólo pediros que si alguien se anima a compartir algún blog/web chul@ en los comments, estaré más feliz aún, y eso que hoy estoy que me salgoXD ¡Buen finde!

5 comentarios to “Ilustrando conceptos, una shop híper happy y unos DIY imprescindibles!”

  1. La Vie En Rose noviembre 20, 2012 a 3:59 pm #

    preciosas ilustraciones seguro que con tus cuentos queda algo superchulo!!un besooo

    • la niña del moño noviembre 21, 2012 a 1:07 pm #

      Beso guapetona!! Sí a ver si me pongo a tope con los cuentos que ya tengo ganas:) Te paso esta noche a visitar por tu blog!

  2. Inés noviembre 21, 2012 a 3:35 pm #

    ¿¡Dónde te habías metido!? Ya se te echaba de menos.
    Me alegro de que hayas vuelto.
    Enhorabuena por la foto de familia!
    Y a ver si leemos pronto esos cuentos ilustrados.
    ¡Sigue!
    x

    • la niña del moño diciembre 3, 2012 a 12:42 pm #

      Sí hay cosas en el horno con ganas de salir!!! Esta noche te paso a hacer visitilla:) Un besote Inés!

      • Inés diciembre 7, 2012 a 12:06 pm #

        Bien, bien! pues que horneen bien. Ánimo con ello!

Responder

