Quiero ser una Thornberrie y que me adopte un pueblo de Aquarius

8 Jun

Llevo unos días desaparecida porque ando intentando organizar algunos de los proyectos que tenía aparcados. Los aparco, los desaparco, pasan por el taller y así vamos, poniendo todo en orden poco a poco con el fin de que por fin algo tire adelante y aclare un poco este panorama gris. Y es que últimamente hable con quien hable, todo el mundo parece sumido en una insatisfacción constante.

Desde creativos a ejecutivos de cuentas, secres y hasta alguna amiga  abogada, todo el mundo me habla de lo que le gustaría hacer un cambio radical en su vida, aunque suelen expresarlo como “tengo unas ganas de montarme algo que no te imaginas”. Y yo empiezo a pensar que somos una generación cansada de alimentar un sistema que no nos convence y que el cambio no está tan lejos. Lo que pasa es que muchos queremos, ¿pero quién le va a poner el cascabel al gato? Quiero decir que del querer al poder va una etapa de echarle un par y un riesgo que, aunque antes me parecía enorme, cada vez me resulta más asequible. Y discutía ayer con un amigo sobre cómo definir ese sueño que te guíe hacia tu plenitud personal y me hizo una pregunta al respecto que no me esperaba, pero que me pareció genial.

Y tú, si pudieras ser un dibujo animado, ¿quién serías? Contesta rápido.

Tres segundos y una respuesta demoledora. “Sería una “Thornberry” ¡¡¿Quién?!! Sí, lo sé no son unos dibujos muy conocidos, pero a mí siempre me han encantado. Los Thornberrys son una familia que viaja en camioneta por el mundo entero haciendo documentales sobre naturaleza. ¿Se os ocurre una vida más emocionante? Pues eso, que mi cuerpo me pide aventura y que como las ganas y los compañeros de team los tengo, sólo me falta la furgo y perfilar bien el proyecto. No sería empezar de cero, sólo darle una vuelta más a Merchanders y buscar el formato ideal para sacarle el máximo partido. ¿Qué os parece? Y vosotr@s, ¿quién sois realmente? ¿Qué mensaje cifrado esconde vuestra respuesta? ¿Batmans, detectives Conan, Gran Sushis, Gocus, Benjis y Olivers? ¡Fuera esas mascaras y ojo porque ese dibujo que vive en nosotros tiene mucho que decir! ¿Por qué? Porque ese dibujo lo escoge nuestra ilusión y no nuestros miedos🙂

Y ya por otro lado, comentaros que ahora que empieza el discurso de las vacaciones de verano y estamos todos ahí haciendo cálculos para ver a qué llegamos este año, me parece una iniciativa fantástica la de “dejarse adoptar por un pueblo” como propone Aquarius. Al fin y al cabo, en los pueblos saben como hacerlo. Se come de maravilla, se descansa, la gente está mucho menos estresada y además si escoges bien seguramente tienes la naturaleza a un paso. Así, que no sé vosotros, pero yo este año me voy de pueblo con mis chanclas, mi buen humor y muchas ganas de volver a lo sencillo que, al final, nunca me decepciona. ¿Alguien se apunta? ¿Ya sabéis dónde vais a destinaros este veranito para trazar ese plan animado perfecto?

12 comentarios to “Quiero ser una Thornberrie y que me adopte un pueblo de Aquarius”

  1. patosyguacamole junio 8, 2012 a 2:22 pm #

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA, qué gracia el anuncio de Acuarius, no lo había visto! Yo me sentía así de pequeña, en el cole, cuando mis compañeros se iban “al pueblo” cada fin de semana y yo no tenía. Como mucho tenía la casa de veraneo, pero a 600 kilómetros…y claro, eso no contaba.

    • la niña del moño junio 12, 2012 a 11:11 am #

      Sí qué fuerte, al final todos mataríamos por tener ahora un pueblito bueno. Oye que sólo es cuestión de buscar y quere y dejarse querer:) un besote guapísima!

  2. La Vie En Rose junio 10, 2012 a 2:40 pm #

    buenísimo el proyecto de aquarius!!qué ganas de pueblo, que vivan los pueblos y las pueblas!!y muy feliz domingo🙂

    • la niña del moño junio 12, 2012 a 11:13 am #

      Sí, parece que lo de los pueblos se pone de moda (Hasta Villa se ha sumado con lo del maxibon)! pues, sabes qué? Me parece genial que volvamos a lo básico, quizá allí encontremos la felicidad que tanto echamos de menos:) Besito!

  3. about the nice things junio 10, 2012 a 6:58 pm #

    No había visto el anuncio de aquarius, pero me ha encantado, buena iniciativa. Un beso

    • la niña del moño junio 12, 2012 a 11:17 am #

      ¡Aquarius tiene esa capacidad de detectar esa ilusión que tanto se valora en estos tiempos y ¡zas! servírnosla en bandeja. Mola pero es cada bastante tiempo y al final con un fin en comercial. Las decoraciones con washi tape, las pulseritas con tuercas y los azucarillos handmade te hacen feliz sin pedir nada a cambio:) Me encanta tu blog!

  4. Jimena junio 12, 2012 a 7:29 am #

    Tienes toda la razón en cuanto al momento que vivimos y no hay mañana que no piense en la posibilidad de cambiar de vida, de asumir el riesgo. No va a ser hoy, pero tengo un plan.

    Buena idea la del pueblo.
    Beso!

    • la niña del moño junio 12, 2012 a 11:18 am #

      Qué bien sueno eso Jimena!! El plan es el principio de todos los sueños, sólo hay que encontrar el momento y lanzarse. Yo también tejo cada noche;) un besote grande!!!

  5. Inés junio 12, 2012 a 5:35 pm #

    Parte de arder es estar dispuestas a dar el salto. Qué vértigo, pero qué tentación. A lo mejor es pensar en ello cada día lo que nos ayuda a levantarnos al siguiente, a pesar de que no nos decidamos a hacerlo.
    He pensado en lo de los dibujos animados, y lo primero que me ha venido ha sido Heidi (que era de pueblo), y eso que casi no lo veía. A lo mejor de pequeña sí era un poco Heidi, correteando por praderas y poniéndome el vestido perdido. Claro que yo también soy de pueblo; pero, a diferencia de los de Aquarius, no tengo muchas ganas de volver a pisarlo. Me gusta no ser nadie en la ciudad. Eso sí, el anuncio muy guay.

    x

    Inés

    • la niña del moño junio 13, 2012 a 2:28 pm #

      Heidi! a mí me encantaba, sobre todo correteando libre con Pedro y las cabritas, durmiendo sobre la gran cama de heno y poniéndose morada de boles de queso con el abuelo. Creo que es un gran dibujo para escoger. Un besote Inés!

  6. sergiograndelopez junio 14, 2012 a 12:21 pm #

    Has logrado despertar en mí un recuerdo con sabor a verano, a vasos de leche con nesquick para desayunar por la mañanas, a días vagueando en el sofá viendo a Eliza hablar con los animales…

    Si me lo permites, me engancho a tu moño para ir pasando por aquí a ver qué cuentas! =) Un beso.

    • la niña del moño junio 14, 2012 a 1:46 pm #

      Sí qué maravilla ese Nesquick mañanero viendo dibus y con el sol esperando!!! Todo un placer que te enganches al moño:) Me paso ahora mismo a conocer tu blog! un besote Sergio!

Responder

