Beckhamfobia vs Tigerfilia

30 May

Ya de vuelta después del primer finde con sabor a veranito y creo que me toca confesaros. Lo primero, ni en portada de Elle ni con un lazo verde menta: Beckham no me pone. No me ponía antes y ahora ya con esa cara en tensión  y apretando pectorales me da hasta repelús.

Lo segundo es que quiero ir a ver El Gran Gatsby pese a  que el trailer parece un Romeo y Julieta II remix feat  Moulin Rouge y me da miedo que la historia haya quedado totalmente diluida como en un videoclip. Espero equivocarme porque el libro me encantó y Leo casi siempre me convence pero por ahora tengo una mezcla entre ganas y nervios, como cuando dudas entre comerte o no el último donete de la caja por miedo a que te siente mal.

Y ya el golpe final, no  quería decirlo en voz alta porque sé que ahora mismo es el must más deseado, pero lo he decidido y voy a liberarme. No quiero y no me gustan nada los satchels flúor. Yo que sé, me parecen demasiado estridentes para mi paleta normal de colores y aunque quizá un día super morena  y con un estilismo casual podría verme con uno, a priori, me despiertan lo mismo que Beckham.

Pero no todo son aperitivos malos en este miércoles de solazo porque he descubierto, para la desgracia del bote de monedas de la cocina,  que la nueva tentación vive muy cerquita de casa. Había oído mil veces hablar de Tiger a mis amigas de Madrid y de hecho tengo algunas cositas que me han traído pero hasta el momento no conocía de su existencia en Barcelona. Y andaba yo medio despistada cuando en Rosellón casi con Rambla Cataluña ¡zas! un Tiger a mi lado.

Y es que Tiger es la típica tienda de cositas a 1, 2, 3 euros   que no necesitas pero que te hacen los días mucho más encantadores. ¿Por qué no es mejor cerrar los cereales con una pinza de silicona  de mariposa que con una de la ropa? ¿No es una fiesta más estupenda con platos reutilizables de temática circo y globos polkadot o corazón? En fin que si necesitáis un empujoncito sin remordimientos o un detallito para completar un regalo Tiger es  vuestro cómplice perfecto.

Y para acabar una receta maravillosa que encontré el otro día en el blog de Baballa y que ya me tiene como loca guardando latas. ¿Son o no una maravilla estos bizcochos enlatados?

Pues con el dulce sabor a bizcocho  y la aterciopelada voz de Andrea Moti con Joan Chamorro os deseo un miércoles perfecto.

Y vosotras, ¿qué tenéis que confesar? ¿Os llevaríais a Beckham de cita bajo la luz de la luna o preferís arrasar con la felicidad low cost made in Tiger?¿Le daréis la oportunidad a Leo o cocinaréis bizcochitos en lata con Andrea llenando de notas la cocina? Como bien dice Elsa Punset “somos lo que sentimos” así que hagáis lo que hagáis, que os haga sentir muy felices:)

10 comentarios to “Beckhamfobia vs Tigerfilia”

  1. martingarri mayo 30, 2012 a 3:21 pm #

    Pues yo me quedo con Beckham a la luz de la luna o en la oscuridad de su casa antes que con esos Tigers inútiles. Leo lo hará SEGURO mucho mejor que Redford, aunque ninguno superará el libro, claro. Bizcochos en lata? Como http://www.vaginasenlata.com ??? Perdón perdón…

    Andrea Moti rocks! ( or jazz? sorry again :S )

    • la niña del moño mayo 30, 2012 a 4:25 pm #

      Jajjja siempre pensando en lo mismo, aunque no hubiera dicho que fueras de Beckham estiradeteXD En cuanto a las vaginas quedas perdonado, cada uno relaciona el tema culinario a su maneraXD Btw, totalmente, Andrea Moti jazzs a lot a lot!!! Besote grande!

      • martingarri mayo 30, 2012 a 4:35 pm #

        ‘Culinario’? ‘CULINARIO’??? Por favor!!! No tan fácil!!!🙂

      • la niña del moño mayo 30, 2012 a 4:55 pm #

        Pero para qué lo intento?!! Contigo no hay remedioXD lo dicho dejémoslo en que el jazz de Andrea nos transporte;)

  2. La Vie En Rose mayo 31, 2012 a 6:55 am #

    pedazo video!!!ya está entre mis favoritos!!!
    nice day🙂

    • la niña del moño mayo 31, 2012 a 7:48 am #

      Jiji, me alegro!! Deseame suerte porque este finde ya he decidido que me pongo con tu carrot cake, así que…qué tiemble el horno!!! un besote, ya te contaré qué tal el experimento:)

      • La Vie En Rose junio 3, 2012 a 3:58 pm #

        Ha habido suerte con el cake?!seguro que sí!!! 🙂
        feliz domingo

      • la niña del moño junio 8, 2012 a 8:39 am #

        Ahhh niña que llevo algunos días desaparecida!! Al final me pillo el toro y me limité al brownie qle tengo pillado el punto:) A ver si este finde le hago un huequito dulce! un besote!

  3. About the nice things mayo 31, 2012 a 8:41 pm #

    He de confesar que a mí me gusta Beckham😀 … Un beso guapa

    • la niña del moño junio 1, 2012 a 8:08 am #

      jajaja aquí todas confesandoXD Bueno, variedad variedad que ya me gusta! Un besote para ti también:)

Responder

