De Prada a la jardinería creativa:)

24 May

Me pasa que las ideas se enlazan de manera no demasiado ordenada en mi cabeza. Y paso de querer comentaros el último vídeo de Prada presentado por Polanski a recordar el estilo de Jean Shrimpton, descubrir que Lana del Rey no es su única fan  y acabar enamorándome de unos tocados de cuento. Pero eso no es todo, porque cuando ya tengo casi el post, ¡zas! llega una maravilla de vídeo de gardening y me acuerdo de lo mucho que nos gusta el country-chic y claro no puedo dejar de compartirlo. ¡Ahhhh cojo aire!

Empecemos por Prada y esta joya de vídeo-anuncio con Ben Kingsley y Helena Bonham Carter. Sin ya mencionar el maravilloso copy final “Prada suits everyone”, que encarna a la perfección esa idea del deseo irrefrenable por algo bonito independientemente del sexo o posición social, me quedo embobada con el outfit de ella…y entonces, ¡zas de nuevo!, vuelve a mi cabeza la última campaña de La Perla (tengo una tienda al lado de casa y cada vez que saco a Golem no podemos evitar repasar las novedadesXD) y como me recordó la modelo tantísimo a la icónica y bellísima Jean Shrimpton. Y me pongo a investigar y en el blog de Style on the street descubro como Lana del Rey también se ha rendido a los encantos de Jean, ¡impresionante!

Pero ahí no acaba el culebrón porque la foto de Lana con esas flores me deja pensativa y  empiezo a pensar en tocados y entonces aparece como una bendición en Etsy (no sabéis cuántas horas me paso cotilleando las maravillas de etsy) la tienda de tocados que toda mujer debería conocer: Twigs & Honey. Tocados de cuento, tocados para soñar, tocados que ahora mismo no tengo con qué ponerme pero que me imagino exquisitos en un shooting de íntimo o en un edito en el campo combinados con una cabaña de piedra tosca, unas botas de lluvia manchadas de barro y un perro gigante aún con el pelo lleno de zarzas. Lo sé, soy una fantástica, pero soñar no cuesta un duro, ¿no?

Y de ahí ya sólo falta un saltito muy pequeño a esta maravilla de vídeos de jardinería y cocina creativa para peques que he encontrado de Olive us, una propuesta de una familia que se niega a vivir en el negativismo actual y que apuesta por la naturaleza para hacer  a sus peques cada día más felices. A mí me han conquistado, ¿y a vosotras?

 

¿Qué os parecen las inspiraciones crazy de hoy? ¿Alguna más que añadir a la lista?

14 comentarios to “De Prada a la jardinería creativa:)”

  1. Ítaca mayo 24, 2012 a 1:38 pm #

    Que maravilla el video de Prada, la Perla y las asociaciones de ideas.
    Es un buen ejercicio hilar los pensamientos y conseguir desenredarlos!

    • la niña del moño mayo 24, 2012 a 5:00 pm #

      jajaja sí es inevitable Jimena, una vez empiezas…bueno mientras sea para positivo, tan contenta! Un besote:)

  2. La Vie En Rose mayo 25, 2012 a 7:11 am #

    maravillosos los niños en el jardín y preparando la comida!!!
    me ha hecho acordarme de cuando era pequeña🙂
    HAVE A NICE DAY

    • la niña del moño mayo 25, 2012 a 8:21 am #

      jajajaj nosotros todos los primos cada verano pintábamos las macetas de la casa de la montaña de mis abuelos y luego íbamos al garden center y repoblábamos el jardín enterito:) La verdad es que nos lo pasábamos genial! un besote guapísima!

  3. El Globo de Inés mayo 25, 2012 a 11:25 pm #

    El video genial. Un besito.

    http://www.elglobodeines.blogspot.com.es

  4. Divina Pagana mayo 29, 2012 a 10:35 am #

    Me ha fascinado el video! Buenisimo!

    • la niña del moño mayo 29, 2012 a 10:59 am #

      jaja no sé si el de Prada o el de Olive us pero gracias igualmente:) Me acabo de echar unas risas leyendo tu blog en la ofi! ya no te pierdo la pista!! Un besote!

      • Divina Pagana mayo 29, 2012 a 11:09 am #

        Cuánto honor!!!!! Con muchas HHHHHHH!!!!! Estamos conectadas! Gracias. Besazo!

  5. rayasymanchas mayo 29, 2012 a 10:36 am #

    Me ha encantado el súper post de todo un p0oco!!! voy a seguir navegando para ver más entradas tuyas que me está gustando un montón el blog! un besazo

    • la niña del moño mayo 29, 2012 a 11:06 am #

      jiji después de cotillear tu blog veo que nos gustan las mismas monadas, así que feliz de compartir contigo. Un besote!

      • rayasymanchas mayo 29, 2012 a 11:07 am #

        Muy cierto!!!!! jajajaj! no me perderé ni una entrada ya!

      • rayasymanchas mayo 29, 2012 a 11:08 am #

        Ya te estoy siguiendo por Worpress!

        un besazo

  6. umf enero 25, 2013 a 12:08 pm #

    Jean Shrimpton … ya no hay mujeres así. Pasaron los 70 y todo se volvió chabacano.

    Yo no sigo este blog, pero he caído aquí. Suerte en la vida😉

Responder

