La broma de la Gala del Met

8 May

Hay cosas que son inaceptables y punto. Las celebs están para hacernos soñar a los que trabajamos en oficinas y miramos los descuentos en el Mercadona y no para hacernos lo que nos hicieron ayer en la Gala del Met.

¿Dónde están esas estilistas buenas? ¿Quién ha engañado tanto y tan mal a nuestras celebs? Aunque miedo me da y todo hablar de las estilistas, porque ya sólo de ver a Rachel Zoe, se me ponen los pelos de punta. ¡Hija mía que tú eres tu marca personal! ¿Quién va querer que la vistas si parece que te quedan dos telediarios?

Aunque a combo de desnutridas+mal gusto se lleva la palma Christina Ricci. ¿No puede cambiarle alguien ese despropósito de volantes por un bocata de chorizo? Y de ahí a la sacarosa extrema con el Valentino cortinero de abuela inglesa de Sarah Jess o a la exhuberancia mal gestionada de Scarlett con calcamonía multicolor incluida en el brazo. No es por parece borde pero es que…ni Carey Mulligan que alguna alegría me había dado antaño acertó con ese modelito de escamas de Prada que le hacía un muy mal favor a su silueta. Pero si creía que ya lo había visto todo ahí estaba Leighton embutida y excesivamente anaranjada en su Marchesa y mi amiga vampira que cuando se sale del look grunge la lía siempre estrepitosamente.

Suerte que también las sorpresas suceden y las buenas de RiRi y Lana por las que no hubiera dado un duro me han dejado bastante contenta  con sus respectivos y arriesgados  modelitos de Tom Ford y Altuzarra. Tampoco me quejo de Cate y su McQueen ni de Diane y su Prada (Diane es siempre una apuesta segura) que aunque a mí el tema del festival de plumas no me acaba de emocionar, pusieron gracias a Dios una nota de elegancia a la velada.

Pero supongo que tampoco hay que tomáselo tan en serio. Ser celeb es eso, tener el poder para permitirte meter la pata hasta al fondo y luego en la próxima gala resurgir como una auténtica diva. Y con esa teoría estaba en la cabeza hace diez minutos, cuando el look de nuestro querido Marc me lo ha confirmado. La gala del Met de este año era una broma, una broma en la que los ricos nos recordaban entre carcajadas que pueden permitirse lo que les de la gana.

Y a vosotr@s, ¿qué os han parecido los modelitos? Ojo con las críticas que como os paséis, Chlöe se remanga el Miu Miu y nos arrea un guantazoXD

16 comentarios to “La broma de la Gala del Met”

  1. patosyguacamole mayo 8, 2012 a 3:11 pm #

    Madre del amor, pero si es que no se salva uno, eh???? Qué horripilancias!!!! :s

    • la niña del moño mayo 8, 2012 a 3:19 pm #

      Jajaj y eso que están forradas y tiempo tienen de sobras que si no…XD

      • patosyguacamole mayo 8, 2012 a 3:21 pm #

        Total! Que me dejen a mí su pasta, verás que estilismo me curro!!!

      • la niña del moño mayo 8, 2012 a 3:40 pm #

        Eso eso momentazo prettywoman (sin lo de ser puta, claro) !!!

      • patosyguacamole mayo 8, 2012 a 4:36 pm #

        JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA

  2. chicarandom mayo 8, 2012 a 4:32 pm #

    Hahaha, sólo diré que desde aquí, con mi look zaroso-oficinero me he sentido un poquito más divina esta tarde! Gracias niña :)))

    • la niña del moño mayo 8, 2012 a 4:54 pm #

      Jajajaj si es que en el fondo cuando resbalan nos da un subidón!! Es inevitable sentirse como esa J-Lo cajera esperando a ser descubiertaXD Vivan los zarosos-oficineros!

  3. Inés mayo 8, 2012 a 4:58 pm #

    Dan un poco de esperanza al resto de las mortales. O igual confirman que su propia mortalidad.

    x

    • la niña del moño mayo 8, 2012 a 5:07 pm #

      Sí, al final es un binomio de realidad-ficción interesante! Nos gusta que sean celebs y que estén estupendas pero sólo cuando meten la pata empatizamos realmente con ellas. O sea, ¿nos hacen soñar más cuando aciertan o cuándo resbalan? No lo había pensado así, qué puntazo Inés:)

  4. mandarinux mayo 8, 2012 a 8:07 pm #

    Simplemente brutal (en el sentido más impactante del término).
    Paso un poco de las celebrities (o como se escriba) porque vivimos en mundos paralelos. E irreconciliables.
    Pero he de reconocer que al ver esta galería de maravillosas fotos me he hechado unas risas. Ja,ja,ja…joer…va y resulta que la decadencia que nos rodea ha salpicado incluso a Beberly Hills y toda su gentecilla.
    Al final, si la cosa va a pique no hay quien se libre (ni siquiera los valores estéticos).

    Un saludo Niña! mételes caña!

    • la niña del moño mayo 9, 2012 a 8:23 am #

      Jajajaj si al final celebrity o no todos estamos hechos con la misma plastilina y de los malos días no se libra ningunoXD un besote cracks!

  5. Jimena mayo 9, 2012 a 1:46 pm #

    Virgendelamorhermoso

  6. rayasymanchas mayo 29, 2012 a 11:11 am #

    Madre mía !!!!! qué vestidos más ultrahorrorosos!

  7. Sonia Novoselic mayo 30, 2012 a 6:53 pm #

    Qué duro que la mejor vestida de todas sea Rihanna…XD

    • la niña del moño mayo 31, 2012 a 7:46 am #

      Jajaja sí es duro pero también iguala la balanza. Riri no suele tener punto medio, o acierta o la caga estrepitosamente, aunque hay q decir a su favor que últimamente ha mejorado bastante! un beote guapi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: