Little fashionistas: peques con mucho rollo

25 Abr

Y hoy aterrizo con un post que ya tenía ganas de compartir. Porque como muchos ya sabéis la moda me encanta y si ya la combinas con peques todavía más. Así que para ponernos de un buen humor instantáneo, ¿qué os parece si hablamos de niños con estilazo, campañas de publicidad chulas, fotografía creativa y mini tentaciones shopping? ¿A que ya os sale la sonrisa por debajo del bigotillo?

Empiezo por esta campaña de eyewear de Very French Gangsters que me ha dejado esta mañana enamorada perdida. ¿Pueden tener más estilazo unos peques con gafas de sol? Y es que en esta época en la que la mafia de perritos, gatos y niños ñoños está más que comprobado que funciona, apostar por un punto más canalla me encanta. Fotografía bonita, idea más que creativa y estilazo al poder. ¡Very boss como dirían ellos!

Y de estos fashionistas en miniatura a una campaña para publicitar galletas. ¿Se os ocurre una manera más dulce para dejar clarísimo que la leche siempre va mejor con una Oreo de la mano?

Pero ya no sólo para vender algo hay proyectos interesantes con niños. Las fotos de Jason Lee que empezaron con un fin totalmente personal (mandárselas a la abuela de las niñas para animarla durante una fase más flojilla) son otra preciosidad con una imaginación  y unas historias increíbles detrás.

En cuanto a mis últimas tentaciones mini os diré que si pudiera echarme unas gotas para hacerme diminuta no faltarían en mi estilismo una mochila verde de Fjallraven , un vestido de bicis de Bobo Choses, la toalla Marvel de Zara kids y estos mini garfios de dedo colorful para ponerte morado en un picnic campestre .

Y a vosotr@s, ¿Qué marcas infantiles o proyectos relacionados con niños os encantan? Y por si os interesa el tema, una recomendación librera “Fashion brands for kids” que espero que muy pronto ocupe mi estantería ¡Feliz miércoles!

6 comentarios to “Little fashionistas: peques con mucho rollo”

  1. patosyguacamole abril 25, 2012 a 4:14 pm #

    Me muero por ese vestido en talla grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • la niña del moño abril 25, 2012 a 4:27 pm #

      Sí, tienen unos prints preciosos pero la ropa es sólo para peques! Por suerte, los accesorios que tienen también son geniales y ahí sí que podemos darnos un caprichillo! Un besote guapa!

  2. Sonia Novoselic abril 25, 2012 a 5:20 pm #

    Oh, me encanta todo! Igual la talla 14 años del vestido de bicis me va, aún me compro cosas en H&M kids! jejeje

    • la niña del moño abril 25, 2012 a 5:29 pm #

      jajaja qué ilu leerte niña!!! Pues sí quizá en una talla 14 aún se puede llevar y queda de un cortito sexy interesante;) Un besote!!

  3. Inés abril 26, 2012 a 8:45 pm #

    Soy fan de las mochilas Fjällräven Kånken!

Responder

