¿Ligoteo online o ataque y derribo a pie de calle?

11 Abr

Si me hubieran preguntado por el tema del ligoteo online hace unos años, cuando los cibernovios terroríficos y demás freaks sin encanto copaban los platós de El Diario de Patricia el sarpullido hubiera sido inmediato. Sin embargo y, aunque reconozco que a mí me va más el ataque y derribo a pie de calle, el flirteo vía web cada vez me parece mucho más interesante.

¿Por qué? Sencillo. Nos pasamos la mayor parte del día conectados a Internet, que si curro, que si Facebook, que si Twitter, que si Pinterest y al final, en el día a día, acabas hablando más entre pájaros azules que con tus amigos de toda la vida. Entonces, si calculamos el tiempo restante, las opciones para cruzarte al tío o tía de tu vida se ven notablemente reducidas. O sea, hablando en plata, que o es colega de algún colega o es del trabajo o del gym o lo conoces de marcha. Del capítulo love at first sight en autobuses, metros y similares ya ni hablo porque aunque es una campaña genial para TMB, pasa poco poco y aunque podría ser precioso suele quedarse en declaraciones en Loquo que dan mucho miedito.

Así que centrándonos en las posibilidades reales ¿suena peor conocer a alguien conectado que muestra a priori un interés por ti o a alguien que va ciego de copas y básicamente piensa en meterte mano asap? Estamos de acuerdo en que la noche y el jacuzzi del gym ponen la carne en su mejor escaparate, pero ¿y si buscas algo más que un aquí te pillo aquí te mato pecaminoso? ¿Y si además de buen sexo te apetece compartir peli-manta, una expo chula, un aperitivo en la Barceloneta o un sushi casero?

Y ahí surgen las redes del momento como la archiconocida Meetic, la televisiva e-darling o la totally free Singles  en las que vari@s amig@s mí@s normales y apetecibles están apuntad@s. ¿Por qué no ligan? No, si la cosa es que ligan pero lo ven simplemente como una opción más. Y que queréis que os diga frente al asedio alligator en la sauna del Metropolitan o muchas de las coñas sin gracia a las cuatro de la mañana, la alternativa love online me parece muy digna de tener en cuenta. Sin decir, por ello, que allí no haya capullo@s, que como gente maja, l@s hay en todas partes.

Y a vosotr@s ¿qué os parece el tonteo de puño y tecla? ¿Soñáis con el momentazo romántico “tienes un email” o preferís la ascensión por escalera a lo Pretty Woman?¿Creéis en ese amor vía mensajitos directos o sois más de fichar y tocar producto cara a cara? Online u offline quereros mucho! Besitos a tod@s!

11 comentarios to “¿Ligoteo online o ataque y derribo a pie de calle?”

  1. martingarri abril 11, 2012 a 6:02 pm #

    3er párrafo, 5ª y 6ª líneas: ‘aquí te pillo aquí te mato pecaminoso’.

    Perdón, ¿¿¿¿¿¿como?????? Necesitas que te exorcicen?
    El problema real para muchos es q muchAs os olvidéis de pensar en ‘pecados’ y otros desvaríos varios dignos de siglos pasados…
    Amén.

    • la niña del moño abril 11, 2012 a 9:09 pm #

      Pecaminoso tenía un matiz más perverso positivo que mojigato, quizá seas tú el que tengas ideas preconcebidas sobre nosotras:)

      El punto es si el aquí te pillo aquí te mato se te queda corto que no quiere decir que no guste! Si puedes comerte el pastel, por qué conformarte con un trozo?! Aunque para gustos… Colores, no todos tienen tanto apetito! Un besote Don LujuriaXD

  2. mandarinux abril 11, 2012 a 10:22 pm #

    Cierto, mucho tiempo dedicamos a nuestro yo virtual…y poco al cara a cara. A las relaciones sociales auténticas. En el tema del ligue, sin duda prefiero la realidad. Fichaje face to face: internete es muy cruel. Y mentiroso.
    Además, nada mola tanto como darte cuenta que el tio con el que estás tomando algo te gusta,y cruzas los dedos para que no note que te tiemblan un poco las manos.
    Eso te hace sentir viva. Lo demás son reflejos.
    Gracias por tu post!🙂

    • la niña del moño abril 11, 2012 a 11:08 pm #

      Totalmente de acuerdo;) Como el face to face nada (con temblequeo incluido!) Un besote!

  3. martingarri abril 11, 2012 a 10:55 pm #

    No están preconcebidas, son años de experiencia😛 juas juas!

    Lo que yo decía es que esa frase va precedida de un ‘si buscas más’, q lo q indica es q ‘quieres el pastel entero’ antes de ‘probar un trozo’. Ese es el error, según yo, claro.

    Primero pruebas el pastel y luego pides repetir. Primero los tocamientos asap, luego se decide si toca peli-manta.

    • la niña del moño abril 11, 2012 a 11:14 pm #

      No tienes remedio pero me parece bien:) En el fondo decimos lo mismo sólo que a ti te gusta cargarte cualquier atisbo de romanticismoXD

  4. Inés abril 12, 2012 a 1:49 pm #

    Internet tiene su morbo porque no sabes a quién tienes realmente al otro lado. La duda, la intriga, la fantasía son parte del juego. Es como una tirada de dados, o una vuelta a la ruleta. Pero en parte es sólo eso, juego, y luego la realidad es otra cosa. En persona puedes no mostrar quién eres, pero hay demasiadas cosas que no se pueden esconder, y esa verdad que hay en el cara a cara es imbatible, aunque luego mintamos sin parar.

    • la niña del moño abril 12, 2012 a 2:02 pm #

      Ya eso sí que lo tiene, cómo podemos llegar a imaginar:) Lo malo es si te haces la peli y luego se queda todo en scifiXD un besote, te leo!!!

      • Inés abril 12, 2012 a 2:17 pm #

        En el fondo el scifi mola un montón. Con o sin Internet. Yo me enamoro todos los días muchas veces en el metro y en el bus y luego me olvido en cuanto salgo. Micro fantasías de dos o tres paradas sin chats ni burocracia pre-coital. ¿Es cursi o frívolo? Creo que las pequeñas fantasías son lo que nos dan la vida; siempre y cuando no gire todo en torno a ellas.
        Me alegro de que me leas (muchísimas gracias), yo a ti también, como ves!

        x

      • la niña del moño abril 12, 2012 a 2:52 pm #

        jajaja entonces eres de las míasXD Yo tengo flashes scifi todo el tiempo!! Lo bueno o lo malo es que he aprendido a disimular;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: