Echándole versos: La fiesta infinita

3 Abr

Voyage Voyage

un ron bien cargado en la mano

y un cigarrillo delator en tu boca

manchado de pintalabios

 

Sonríes,

bajo la cabeza

las miradas esconden

lo que las manos  encuentran.

 

Me inventó la letra

te ríes, me besas

y sudamos al son

el kohl, el deseo

y muchas cervezas

 

Nos buscan desde la barra,

pero pasamos

me cantas al oído bajito

“don’t, don’t you want me?”

 

La noche se pone

de pista y de baños

Yo me pongo de ti

y de morderte los labios.

3 comentarios to “Echándole versos: La fiesta infinita”

  1. martingarri abril 3, 2012 a 5:08 pm #

    Guarrilla!😀

    • la niña del moño abril 3, 2012 a 10:26 pm #

      Jajja eso es que te ha gustado,no?:D

      • martingarri abril 4, 2012 a 10:54 am #

        😀 Pues claro!

Responder

