Looks de alfombra gris y la felicidad de los diferentes:)

28 Feb

Iba a escribir un post sobre los Oscar  y sobre lo poco que me han impresionado este año los modelitos de la alfombra roja pero creo que, visto el esfuerzo de nuestras celebs, sólo va a merecer una mención muy breve para las que, en mi opinión, aprueban con nota.

Angelina: buen vestido de Atelier Versace en terciopelo negro y buena foto luciendo pierna. (aunque nada para tirar cohetes. Una vez más, el secreto residía en la percha).

Gwyneth: Elegante vestido-capa Tom Ford de inspiración Gattaca, aunque como diría Carrie “horror coletero” ante esa coletilla triste con goma de color carne.

 Jessica Chastain: exquisito vestido de McQueen pero mal favor para realzar su busto.

Fin. Creo que con estas líneas el tema queda más que cubierto, así que pasemos a cosas más interesantes. ¿Por qué? Porque hoy el post quiero dedicarlo a esas personas distintas que ocultan historias maravillosas.

Conocía ayer a Valentina Paylevanian, artista liliputiense, en una gran contra. Valentina hablaba sin tapujos sobre lo dura que había sido su infancia hasta encontrar a otros que la aceptasen tal y como era y dejaba claro que era la mirada de los otros la que la realmente la hacía diferente. Me emocionó su fuerza, su aplomo y esa capacidad para perseguir la felicidad hasta alcanzarla. Pero, ¿por qué castigamos tanto la diferencia?

¿Quién ha decidido que por ser distinto no puedas ser feliz? Es cierto, no encajar no es tarea fácil ni plato de buen gusto en muchas ocasiones, pero ¿no vale la pena luchar por ser cada día un poco más auténticos? Me quedo con la felicidad de Valentina Paylevanian con su esposo Gregor y su familia de gatos. Ser felices y domadores de gatos, sin duda, me parece un plan diferente (podría ser perfectamente el argumento de un Big Fish 2) y encantadoramente ideal.

Al final, ¿no son nuestras diferencias las que nos hacen especiales y únicos?

2 comentarios to “Looks de alfombra gris y la felicidad de los diferentes:)”

  1. Chica Random febrero 28, 2012 a 7:45 pm #

    Emocionas con cada letra! You can make the difference😉

  2. la niña del moño febrero 29, 2012 a 9:03 am #

    Un pajarito me dijo una vez : “go big or go home” y en eso estamos, intentando dar lo mejor que llevo dentro! Beso para mi favourite random!

Responder

