La reacción Neverlander, coworking y buenas ideas para neuronas inquietas:)

2 Ene

Ya de vuelta de unos días de fiesta cargaditos de jamoncito bueno, brie trufado, rape, sopa de Navidad y hasta capón relleno;) Suerte del atracón de Special K para volver al perfil habitual porque sino… Y a vosotros, ¿cómo os ha ido? ¿Muy dura la vuelta al cafetillo de máquina? Pues, para animar un post más ilustrado que redactado lleno de propuestas motivadoras. Fuera sueño y legañas que arranco con moño incluido.

Lo primero y creo que es importante destacarlo es que este año lo tenemos todo para conseguir lo que nos dé la gana (hasta un día más en febrero!!), pero si sois un poco caóticos como yo os lanzo tres disparadores para que vuestras cabecitas empiecen a activarse y a ponerse como locas.

Que en 2012 se acaba todo ya nos lo han vendido, desmentido y vuelto a enchufar mil veces. Pero ¿y si se acabará la manera en la que nos lo hemos estado planteando todo? Y ¿por qué no hacer fuerza juntos para cambiar las cosas? Pues, precisamente esa reacción positiva hacia lo que nos desgasta cada día es lo que nos proponen los Neverlanders. Si me seguís desde hace un tiempo recordaréis que ya les dediqué un post en verano, más que nada porque creo que es un proyecto muy positivo, con ganas de cambiar las cosas. Y  a esos proyectos que buscan construir siempre vale la pena ayudar. ¿Os queréis sumar o compartir vuestro proyecto con ellos? Ayer estrenaban web, así que si queréis echarle un vistazo y unir creatividades, seguro que os reciben con los brazos abiertos. Como ellos bien dicen: Wake up Neverlanders, We’re alive!

Pero es que hay más. Hace unas semanas descubría al lado de la ofi un local impresionante. Es un espacio de coworking donde personas de todas las disciplinas pueden reunirse para trabajar, hacer talleres de vídeo, serigrafía, foto y mil cosas más. Además de que el espacio es increíble, sobre todo la parte de abajo que aún no está habilitada y que es como una nave gigante ideal para shootings, desfiles, conciertos o lo que se os pase por la cabeza, ahora preparan su primer supermercado del arte con ilustradores convocados online. La fecha el 4 de enero, así que no tenéis excusa para no pasaros y quizá hasta comprar algún último detallito de Reyes handmade. Un poco de networking para empezar el año nunca viene mal, ¿no?

Y para terminar un poco de food 4 thought con las mejores ideas para mantenernos creativos que nos trae My Modern Met. Me quedo especialmente con la de visitar por lo menos una exposición en cada nuevo sitio que visite este 2012 y, por supuesto, con la de la obligatoria ingesta de blogs diaria.

Y vosotros, ¿cómo vais a exprimir a tope este nuevo año?

2 comentarios to “La reacción Neverlander, coworking y buenas ideas para neuronas inquietas:)”

  1. wherethefuckisneverland enero 2, 2012 a 1:48 pm #

    You rock!😉

  2. Chica Random enero 2, 2012 a 8:46 pm #

    Babi, we love u. Mucha fuerza y fireworks para este 2012! A comérselo :)))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: