Galliano ya no llora, fichajes freaks y la reiteración positiva de La Casa Azul

30 Nov

Hoy una de reflexiones de la niña del moño en modo marisabidilla:) Tranquilos, que a Guti lo he dejado tranquilo con sus sueños de Benji y Oliver en el nuevo equipo asiático. Así que sin más, allá vamos con la disección semanal, a ver qué os parece.

Galliano ya no llora y sin embargo en Dior siguen sin encontrar al ceniciento maldito que haga  hiperventilar de nuevo a sus clientas. Tenían que echarlo, cierto, ¿pero qué hay de su imperio ahora sin él?

Y Galliano, que considera que ya se ha arrepentido mucho por su resbalón, lejos de seguir escondiéndose y llorar su culpa, dice ¡basta!, se reinventa en modo “diva de El Rastro” y se planta en Madrid para soplar con sus velas de cumpleaños todos los malos recuerdos. Porque ya se sabe, aquí en Spain somos different y  no hay culpa que mil años dure ni pena que no se cure con  un buen sarao. Así que paseíto del brazo del churri, fotitos con famosetes nacionales y ¡a vivir que son dos días! Y sé que quizá suene surrealista  pero ahora que Galliano se ha pasado al pincho de tortilla y se ha hecho íntimo del Luisma, ¿os imagináis a nuestro Napoleón expatriado como ayudante de la Lore en la pelu de “Aída”? Si es que al final, mucho París, mucho París, pero como te quieren en el barrio no te quieren en ningún “lao”. Como apuntaban los clásicos del champú, a veces, todo se reduce a “Renovarse o morir”.

Y hablando de héroes tangibles, de esos que no llevan capa pero salvan a la humanidad de muchas mañanas tediosas, hoy quiero compartir con vosotros mis tres últimos fichajes freaks. Los dos primeros  llegan en forma de pajarillos azules: uno con una mala leche casposa y a veces hasta de mal gusto (pero muchas otras veces brillante) y el otro con unos giros de la lengua bastante inspiradores. Sin más os recomiendo seguir los tweets de @garzari y @AlberZeal . Por otro lado, me llega por recomendación directa (y parece que llego tarde porque su fama le precede) el blog de “Reflexiones de repronto” con unos reportajes de un freakismo de nivel alto (que la camiseta de rayos y bolas no os engañe) muy bien construídos y con un trabajo de documentación considerable. Os dejo aquí uno ya antiguo pero no dejéis de repasar los de la última temporada que también son brutales. En fin, ya me diréis que os despierta mi “rarunos selection”.

Y para acabar el post moñero, un temazo del nuevo disco de La Casa Azul , que a pesar de que no es nada nuevo como apunta @Blutaski en uno de sus tweets, sigue poniéndome de un buen humor increíble. Así que para qué cambiar si algo funciona. El estribillo de la canción dice “Red lights, red lights” pero desde el primer día que lo oí lo he reinterpretado como “breathless, breathless” o  ya en una segunda fase “bretzel, bretzel”😄 De una manera o de otra, no me canso de escucharlo ( y eso que reprimo los dancings interiores en la ofiXD) Con su Polinesia Meridional mis “Spoti” más positivos para vosotros. Parece que “reiterarse también puede ser el new black”.

Una respuesta to “Galliano ya no llora, fichajes freaks y la reiteración positiva de La Casa Azul”

  1. Marta noviembre 30, 2011 a 12:08 pm #

    genial como siempre!! besitos😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: