Cómo matar una cucaracha con estilo, ojito Carbonero y the power of people:)

16 Sep

Vuelvo a casa después de unas vacaciones con las que se me ha ido un poquitín la mano. Sé que quedan a deber las aventuras en Frisco, pero estoy mirando de montarlas de una manera que van a quedar espectacular. Tiempo al tiempo que llegan olas de novedades.

Por otro lado, en el Reino Himalaya seguimos sin ascensor con los siete pisos de escalada diaria que eso nos supone a Golem y a mí. Y no, lo del culo y lo de las piernas de infarto ya no me funciona, sólo quiero apretar el botón y que esa caja mecánica venga a por nosotros. Por no hablar de la semanita que hemos pasado sin wc, mendigando hogares para…bueno, ya os lo imagináis. Pero eso no ha sido lo peor. Lo realmente aterrador ha sido la invasión cucarachil (bueno invasión es exagerar pero ya hemos avistado dos especímenes).


Y…¿Cómo matar una cucaracha con estilo?-os estaréis preguntando y eso es lo mismo que me preguntaba yo hace unos días. Pero ahora ya lo sé y como buena samaritana insecticida lo comparto.

Lo mejor es hacerlo con apoyo de por medio (sino puede ser en directo, telefónico también sirve) Y ahí van las claves que me dio una voz experta en la materia y que  me salvaron (no sin pena pero sí con gloria) de morir de un ataque de histeria ante la coreo repugnante de La Gran Cuca. ¡Porque no os engañéis las cucarachas monis a lo Wall-E no existen!

1.Busca tus gafas de sol, póntelas y por nada del mundo se te ocurra quitártelas. Ya verás que por suerte todo se ve menos con los shady glasses:)

2. Consigue algo para tapar a la intrusa y así poder endiñarle y barrerla sin verle la cara de agonía.

3. Respira hondo y piensa como cantaban los gnomos que “TÚ eres 7 veces (o quizá másXD) más fuerte que ella.

4. ¡Dale, dale, dale! Bárrela rápido y a la basura.

5. Traza el círculo de protección alrededor de toda tu casa con Fogo ¡Ya verás qué rápido corren la voz entre sus hermanas!

Coñas aparte, lo de las Wayfarer y las vogues para tapar es totalmente cierto, no sé qué pasa que últimamente todos los bichos me persiguen. Los mosquitos me devoran, las abejas se me tiran en plan camicace, me pican orugas mientras tomo café…yo que sé. He llegado a pensar que quizá estén intentando mutarme a lo Poison Ivy pero en algo más tipo Lady Bug. En fin, esperemos que se acabe este calor asfixiante y mueran todos congelados, jajaja (risa de mala!)


Por lo demás sigo bastante contenta en mi nueva fase de comunicadora deportiva rodeada de muchas endorfinas y  bastantes cuerpazos. En serio, que lo de leer el Sport con el bocata no es tan distinto de hojear el Vogue Uomo. Digamos que tiene una puesta en escena más rústica pero también muy inspiradora. Así que Carbonero vete con ojo porque en una de éstas te meto un culazo y me pongo a hacer promos de Pantene como locaXD

Pero, sin duda, las estrellas de esta semana están siendo mi nuevo dosel recién llegado de Bali (morid de envidia sana!) y el anuncio que he colgado en Domestika para encontrar un ilustrador que quiera colaborar conmigo para dar vida a los personajillos de una serie de cuentitos infantiles que he empezado. Sólo puedo decir que el anuncio lleva colgado un día colgado y he recibido ya más de 40 mails increíbles:) En serio, estoy tan contenta que creo que podría salir volando a lo spaceship por la ventana de la ofi.

Una vez más, pillo la curva que creía que no era y ¡toma paisaje de ensueño! Feliz es poco…


Responder

