Desconexión, bodas-terror y Frisco a la vista:)

13 Jul

I’m back! Tras unas semanitas de desconexión total de clavijas, una escapadita a Roma (rodeada de skaters más que inspiradores:P) y un Cruïlla súper revitalizante, vuelvo en modo niña del moño “verano”. Y además casi a punto de soplar velitas, que los años no perdonan y ya nos acercamos a los “veintitodos”XD

Y entonces me pregunto, ¿qué ha pasado mientras yo estaba tomando el sol en la playita o mientras Jack Johnson nos dedicaba una cancioncita en catalán? Pues, la verdad, es que muchas cositas y muy escalofriantes. Aún tengo grabada a fuego en la retina a Kate con su modelito Galliano nupcial marcando barriga y ese pelo entre grunge y heroin tan poco sexy.

Por no hablar del horror de los modelitos reales de la boda made in Monaco. Ni Carolina ni Carlota se salvaban. Carolina porque  el vestido bufado en la barriga le sentaba fatal y Carlota porque aunque es guapísima parecía una tabla de planchar con ese vestido extremadamente ajustado. Aunque las cosas como son, las chaquetitas Chanel y el modelito vintage en azul cielo de Carlota me dieron bastante envidia. Del panorama rancio de la realeza viejuna ya ni hablamos porque los “looks pastel” asustaban al miedo. Y del vestido de la novia que todo el mundo decía que le quedaba tan bien y le suavizaba tanto los hombros, mejor no me pronuncio porque los picos que le hacían las pinzas del pecho me pusieron los pelos de punta. Que le echen un ojo a los estilismos Middleton y aprendan un poquito, ahí lo dejo.

Pero no todo van a ser malas noticias porque en el país de los resbalones estilísticos también nos llevamos de vez en cuando alguna alegría y no, no va por los looks playeros de Sarkozy:S sino por el reportaje fotográfico con el que V magazine ha transformado a esperpento Hilton en algo agradable de mirar. El título del edito podría haber sido “Photoshop rocks” pero no voy a ser mala y por una vez le doy goumet de estrella a la Barbie Platinum. ¿Será porque estoy feliz como una perdiz?

Puede ser…y es que en un mesecito ¡estaré volando directamente hasta San Francisco!:) ¿Se puede pedir más? ¡Frisco tiembla que allá voy! ¿Sugerencias? ¿Pedidos? ¿Recomendaciones? Soy toda oídos babies! Por ahora, ya me llevo en el bolsillo la wishlist de QueenJ y la guía de tiendas vintage de La Condesa que son todo un tesoro:) ¿Quién da más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: