Se acabó hacer bola y mantra visual

18 May

No sé si os pasaba pero cuando yo era pequeña y no quería comerme algo en el cole mareaba la comida en la boca y entonces te venía la vigilanta del comedor, te miraba con mala cara y te soltaba aquello de “no empecemos a hacer bola, ¡eh!”. Pero tú ya tenías la bola hecha y sólo esperabas a que se girará para esconderla estratégicamente en la bolsa de la servilleta. Podía pillarte y volver a llenarte el plato, pero ahorrarse las albóndigas del infierno bien valía arriesgar un poco. La cosa es que no os cuento esto porque el post de hoy vaya de recuerdos infantiles traumáticos (eso daría para varios posts, la verdadXD) sino porque creo que esa sensación de hacer bola se puede extrapolar a como nos sentimos a veces, cuando intentamos sobrellevar cosas que ya no van con nosotros.

Puede que sea porque ahora vivo a muchos menos metros del cielo (qué nubes tengo, por favor), porque se acerca el verano o porque el Sol últimamente me hace despertar con una sonrisa de oreja a oreja, pero resulta que todo aquello que antes  me hacía  hacer bola  a lo vaca rumiante se ha ido transformando, cada vez,  en algo mucho más pequeño. Y es que en realidad, ¿de qué sirve insistir en algo que te vacía? Cada uno somos lo que somos, con nuestros más y nuestros menos y eso, nos guste o nos joda es lo único  que hay:) Pero tranquil@s que no voy a soltaros un rollo en plan iluminada, lo único que pretendo con este post  es hacer un regalo, improvisar un humilde mantra visual que nos empuje a lanzarnos de cabeza al cambio porque, en realidad, el cambio es nuestra mejor apuesta.


Así que no me enrollo más y os dejo en plena hora azul, con Rosario y una inspiradora letra y con la firme convicción de que las cosas sencillas y totales son las que valen la pena.

Y sino que me cuenten a mí cómo un ejército de sombreros desfilando por una avenida puede fulminar en un segundo ocho horas grises interminables…



Y como experimento colectivo y por si os apetece compartir os pregunto: Y a vosotr@s, ¿qué imagen, canción, frase, X os hace sentiros capaces de todo? ¿Qué eso que por muy malo que sea el día os logra iluminar el camino?:)

6 comentarios to “Se acabó hacer bola y mantra visual”

  1. Fredi mayo 18, 2011 a 9:26 am #

    Pues a mi me hacen invencible muchas canciones, por ejemplo. Si el día empieza con “Burning Love” de Elvis significa que seré inmejorable !!!! Si, en un ataque de nostalgia adolescente, suenan los Australian Blonde entonces será un día creativo hasta matarse y si ya, para rematar, mientras salgo de la ducha suenan los primeros compases de “Shine on you crazy diamonds” de Pink Floyd … madre mía !!!! Ese día será una obra de arte !!!

    Besi !!!

  2. Berta mayo 18, 2011 a 9:33 am #

    Post: Re-like…

    lo que me hace cambiar el dia..
    la sonrisa de las personas a las que quiero, un rallito de sol, unas risas de complicidad con mis amigas, andar descalza o compartir un helado con la persona que quieres…

  3. Rober mayo 18, 2011 a 9:37 am #

    Una entrada en tu blog :)))

  4. Marta mayo 18, 2011 a 9:39 am #

    seguro que esto te suena… ver las caritas de mis dos gordos de 4 patas la mar de emocionamos porque por fin he salido de la cama, como si llevaran meses sin verme. ¡Y caaaada mañana! ellos sí que son felices con poco🙂
    Queremos más de la niña del moño eeeeeh! jeje
    besines.

  5. anna mayo 18, 2011 a 9:52 am #

    despertarme junto a mi chico y pedalear un buen rato al salir del trabajo🙂

    muà.

  6. Está lejos pero sigue inspirando mayo 18, 2011 a 2:44 pm #

    verla por la mañana sonreir y decir
    toda una vida… te estaría besando

    buff!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: